Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

conciertos

BAD GYAL CONFIRMA CONCIERTOS EN MADRID Y BARCELONA

BAD GYAL CONFIRMA CONCIERTOS EN MADRID Y BARCELONA


La artista Bad Gyal confirma emocionada sus primeros conciertos en las principales ciudades de nuestro país, y no en cualquier sala, sino en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona. A partir del próximo viernes 6 de mayo se podrán comprar las entradas por la página web para los días 11 y 17 de febrero de 2023.

Desde la organización de la cantante han confirmado que son “dos shows totalmente autoproducidos que darán continuidad al espectáculo que la artista llevará en la segunda mitad de este año a distintos escenarios y festivales”.

PUBLICIDAD 

Ya que los conciertos que pasen por nuestro país, y que tendrán máximo aforo hasta la fecha, no serán los únicos que dará la cantante, sino que también estará en el Primavera Sound de Barcelona, en Los Ángeles, Buenos Aires o Santiago de Chile, entre ellos. Se trata de un momento clave para la artista: “Bad Gyal se encuentra en un momento clave y que su juego ya solo se rige por las reglas que ella ha escrito”.

De ser una de las pioneras en el ámbito urbano a viajar a Jamaica y Latinoamérica para profundizar en el dembow y todos los géneros que le han gustado, hasta expandir su música y un estilo que ya se reconoce nacional e internacionalmente por todo el público.

La mujer que marca tendencia en la música de nuestro país solo ha tardado un año en ser uno de los fenómenos internacionales con canciones como Jaracanda, una de sus primeras obras, en la que mezcló dancehall, reggaetón y R&B, enseñando al mundo en sus primeros singles que hacía la música que a ella le gustaba.

Bad Gyal se encuentra en un momento clave

Desde entonces ha creado éxitos que alternan el catalán, inglés y Castellano o que cambian de una balada romántica a declaraciones sexuales explícitas, un ejemplo es Aprendiendo el Sexo. Pero no hace falta que mezcle tantas cosas, porque la artista nos ha demostrado que, con un poco de ritmo, mucho flow y sensualidad se pueden crear grandes hits, como Flow 2000, Hookah o Fiebre, que ya forman parte de nuestra industria musical.

Venta de entradas
Las entradas para el concierto de Bad Gyal estarán a la venta a partir del próximo 6 de mayo, en su página web para las fechas:

Palau Sant Jordi de Barcelona el 11 de febrero de 2023

WiZink Center de Madrid el 17 de febrero de 2023

Fuente: Los40

damaris@waarket.com

mayo 6th, 2022

No Comments