Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Happy Party

Bad Bunny y Jack Harlow lideran las listas de ventas estadounidenses

Bad Bunny y Jack Harlow lideran las listas de ventas estadounidenses

BILLBOARD 200 (Álbumes)

TOP 10

1. (E) Bad Bunny – Un Verano Sin Ti
2. (1) Future – I Never Liked You
3. (E) Jack Harlow – Come Home The Kids Miss You
4. (3) Morgan Wallen – Dangerous: The Double Album
5. (5) Olivia Rodrigo – Sour
6. (E) Arcade Fire – We
7. (6) Lil Durk – 7220
8. (7) B.S.O. Encanto
9. (E) Eslabon Armado – Nostalgia
10. (9) Drake – Certified Lover Boy

Bad Bunny consigue su segundo número 1 en el Billboard 200 con su nuevo lanzamiento discográfico, ‘Un Verano Sin Ti‘, que logra la mejor cifra de arranque en lo que va de año (274.000 unidades equivalentes) gracias a su estupendo funcionamiento en las plataformas de streaming. El nuevo disco de Benito ha conseguido 356 millones de streams en su primera smana, siendo la mayor cifra histórica para un álbum latino y la mejor cifra de cualquier disco en lo que llevamos de año. Además, el disco marca el mejor debut en el Billboard 200 desde ’30’ de Adele, que arrancó con 288.000 unidades en diciembre de 2021.

Jack Harlow consigue la segunda mejor entrada de la semana con el álbum ‘Come Home the Kids Miss You’, que debuta en tercera posición con 113.000 unidades equivalentes. Es el segundo top 10 del rapero, superando el quinto puesto logrado en 2020 con ‘Thats What They All Say’.

Además, Arcade Fire certifica su quinto top 10 con el álbum ‘We‘, que debuta en el número 6 con 32.000 unidades totales de las que 26.500 pertenece a ventas reales, convirtiéndolo en el disco más vendido de la semana.

Aparece también en el top 10 el álbum ‘Nostalgia‘ de Eslabón Armado, siendo la primera vez que el grupo californiano pisa el top 10 del Billboard 200. Junto al debut del nuevo disco de Bad Bunny, es la primera vez en la historia de la lista de Billboard que dos álbumes en español se sitúan simultáneamente en el top 10.

HOT 100 (Canciones)

1. (3) Jack Harlow – First Class
2. (2) Harry Styles – As It Was
3. (1) Future feat. Drake & Tens – Wait For U
4. (E) Bad Bunny – Moscow Mule
5. (E) Bad Bunny – Titi Me Preguntó
6. (E) Bad Bunny – Después de la Playa
7. (5) Glass Animals – Heat Waves
8. (6) Latto – Big Energy
9. (19) Lizzo – About Damn Time
10. (E) Bad Bunny & Chencho Corleone – Me Porto Bonito

El éxito ‘First Class‘ de Jack Harlow regresa al primer puesto de la lista de singles estadounidense por segunda semana no consecutiva, ascendiendo desde el puesto 3 tras la publicación del nuevo disco del rapero. La canción sube al segundo puesto de la lista de streaming con 31,1 millones de reproducciones, baja al número 7 de la lista de ventas con otras 8.000 descargas legales y sube al octavo puesto de la lista de radios.

Otro de los grandes protagonistas de la semana es Bad Bunny, que consigue situar cuatro canciones de su nuevo disco en el top 10 del Billboard Hot 100. Es la primera vez en los más de 60 años de la lista que cuatro canciones en español se sitúan de forma simultánea en el top 10. Destaca especialmente el single principal del álbum, ‘Moscow Mule‘, que logra la entrada más destacada de la semana debutando en el número 4 con 30,4 millones de streams.

Además, el éxito ‘As It Was’ de Harry Styles se mantiene en segunda posición y sube esta semana al primer puesto de la lista de radios. Es el tercer número 1 que consigue el artista británico en la lista de airplay tras ‘Adore You’ y ‘Watermelon Sugar’. También es buena semana para Lizzo y su single ‘About Damn Time’, que sube diez puestos y se sitúa en novena posición. La artista suma su cuarto top 10 tras ‘Truth Hurts’, ‘Good as Hell’ y ‘Rumors‘ con Cardi B.

Puedes consultar todas las listas de ventas de la última semana en la web de Billboard.

Fuente: Popelera

damaris@waarket.com

mayo 19th, 2022

No Comments