Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

BAD BUNNY RINDE HOMENAJE A ELVIS CRESPO EN EL VIDEOCLIP DE ‘NEVERITA’

BAD BUNNY RINDE HOMENAJE A ELVIS CRESPO EN EL VIDEOCLIP DE ‘NEVERITA’

El puertorriqueño calca el vídeo musical de ‘Suavemente’ y nos transporta a los orígenes de YouTube

Cuando crees que Bad Bunny no puede sorprenderte más, va y lo hace. Esta vez, el puertorriqueño ha rendido homenaje al que es, para él personalmente -y para muchos-, «el mejor vídeo de todos los tiempos».

Y, según Benito, ¿cuál es el mejor vídeo musical de todos los tiempos? Pues la fantasía audiovisual que es Suavamente de Elvis Crespo. El cantante de Dákiti ha tomado el videoclip de esta canción publicado en 2009 y lo ha calcado plano a plano con Neverita, tema incluido en su último disco Un Verano Sin Ti.

Es literalmente el mismo vídeo salvo por la canción y por su intérprete.

Podríamos decir: «ah, es un tributo a este merengue de toda la vida llevado a la actualidad, con su calidad 4k y en formato de pantalla 16:9». Pero no. El cantante se ha propuesto trasladarnos a los orígenes de YouTube con el vídeo en formato cuadrado (1:1) y con una resolución máxima de 480p. Toda una genialidad.

Además, el clip cuenta con un guiño más a la generación que ha crecido en Internet con los stickers, los memes y los zumbidos de Messenger. Benito riza el rizo apareciendo como el niño que baila electrónica en un club de los 90. Un detalle que ha terminado de ganar a sus seguidores.

Quién niegue haber bailado Suavemente en alguna verbena de pueblo, boda o fiesta que se tercie, miente. Porque este merengue es, desde hace años, un clásico de la música latina que nunca pasa de moda.

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 24th, 2022

No Comments