Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

Bad Bunny es el Artista del Año 2022 en Apple Music

Bad Bunny es el Artista del Año 2022 en Apple Music

El artista puertorriqueño Bad Bunny ha sido nombrado Artista del Año 2022 en Apple Music, un galardón que reconoce su excelencia artística y su influencia en la cultura global en 2022.

Esta temporada ha venido cargada de lanzamientos de grandes superestrellas, pero uno ha despuntado por encima de los demás. ‘Un verano sin ti’, el sexto proyecto del artista en cuatro años, se publicó en mayo y se ha convertido en el álbum más escuchado en Apple Music en 2022, además de ser el disco latino más popular de todos los tiempos. Más allá de las imponentes cifras, Bad Bunny ha liderado una auténtica revolución en el panorama mundial de la música pop en los últimos años.

«Estamos encantados de celebrar los logros de Bad Bunny, cuya influencia se percibe en todos los ámbitos de la cultura en 2022», apunta Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats. «Ver a Bad Bunny pasar de ser el artista Apple Music Up Next en 2018 a convertirse en Artista del Año en 2022 ha sido verdaderamente extraordinario. Queremos darle la enhorabuena por esta gran temporada y por seguir acercando la música latina al gran público internacional».

«Cuando empecé no contaba con una comunidad mundial de fans», comenta Bad Bunny en un vídeo que el Artista del Año 2022 ha grabado en exclusiva para Apple Music. «Estoy agradecido por todo lo que he logrado y todo lo que he vivido. El movimiento de la música latina ha crecido muchísimo. Nunca me atribuiría todo el crédito ni diría “Es por mí”. Somos cada uno de nosotros. Es una generación completa. Nuestra energía y presencia está siempre muy presente». Al recibir el premio de Apple Music, ha añadido: «Quiero dar las gracias a Apple Music y a toda la gente que escucha mi música cada día. ¡Estoy súper feliz!».

 

Fuente: Popelera

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 20th, 2022

No Comments