Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

ASÍ SUENA LA VERSIÓN ROCK DE ‘TITÍ ME PREGUNTÓ’ DE BAD BUNNY

ASÍ SUENA LA VERSIÓN ROCK DE ‘TITÍ ME PREGUNTÓ’ DE BAD BUNNY

El grupo Kravana ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras con esta cover

A estas alturas del año, nadie duda de que Un verano sin ti de Bad Bunny se haya convertido en una de los discos del año. El puertorriqueño puede presumir de tener uno de los álbumes mejor valorados por la crítica. Pero la cosa no se queda ahí. También tiene uno de los discos más escuchados en las plataformas. ¡Doble proeza! 

Canciones como Me porto bonito, Ojitos Lindos o Tití Me Preguntó ya forman parte de la banda sonora de miles de vida. La última canción que hemos mencionado ha inspirado a otros artistas. ¿Los últimos? Los chicos de Karavana.

El grupo versiona el famoso tema de reguetón, pero llevándoselo a su terreno. Con un sonido rock, la versión es una nueva locura. Y suena totalmente diferente con el sonido de las guitarras eléctricas. La verdad es que no nos esperábamos esta sorpresa.

Los chicos de la banda se han colado en el VIP de Bad Bunny para regalarnos una nueva forma de escuchar esta canción. Y no nos extraña es genial.

Un videoclip que recuerda a un karaoke de los años ochenta y donde el corazón de Un verano sin ti se convierte en el protagonista. Literalmente.

Sobre Karavana

La banda ha tenido un año redondo, presentando su primer LP, Muertos en la Disco. Siguiendo la estética rock, los chicos han lanzado . Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) han recorrido el país de punta a punta contagiando al público su energía desbocada y convirtiendo cada noche de concierto en la mayor de las fiestas.

En 2023, Karavana volverá a la carretera para continuar con su última gira en salas y festivales de Valencia, Sevilla, Barcelona, Cantabria o Granada. Además, el grupo anuncia ahora que el 27 de octubre actuará en la sala La Riviera de Madrid tras su reciente sold out este año en el Ochoymedio.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

diciembre 21st, 2022

No Comments