Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Musical

ASÍ SUENA LA NUEVA COLABORACIÓN ENTRE MARÍA BECERRA Y LOLA ÍNDIGO, UNA CANCIÓN PARA IRSE A LA DISCOTECA

ASÍ SUENA LA NUEVA COLABORACIÓN ENTRE MARÍA BECERRA Y LOLA ÍNDIGO, UNA CANCIÓN PARA IRSE A LA DISCOTECA

María Becerra está encantada con España y no es para menos. Todos los conciertos que está realizando en nuestro país están siendo un éxito, gracias a su visita por diferentes festivales. El último de ellos fue el Riverland de Asturias, un escenario donde subió a una persona muy especial para dar una sorpresa que no dejó indiferente a nadie

 

En uno de los momentos de su show, la argentina subió a Lola Índigo a la tarima para cantar juntas la canción que tiene junto a Tini, el remix de High. Aunque esta última no estuvo presente, las dos intérpretes la tuvieron en cuenta e hicieron una actuación que puso a bailar a todos los asistentes al evento. Sin embargo, la verdadera sorpresa venía poco después.

 

“Pronto la van a poder escuchar en todas las malditas radios”, dijo María Becerra y a continuación Lola Índigo: “pero sobre todo en la discoteca”. Esta fue la introducción que hicieron antes de cantar algunos versos de la que será su nueva colaboración. Se desconoce el nombre del tema, pero por lo poco que hemos podido escuchar en este adelanto va a ser un auténtico temazo y muy veraniego.

 

«Vamos pa’ la discoteca que invito yo” / “traigo a la Mari. Mari préndelo. Estoy mojada, hace calor”, dicen los versos de la canción. Ambas animaron a los asistentes al evento a continuar la letra del tema, después de que les indicarán que tenían que decir. Así lo hicieron y es que todo Riverland coreo este nuevo hit que promete ser un éxito nada más lanzarse.

 

De momento, no hay más noticias sobre cuándo se podrá escuchar, pero tanto María Becerra como Lola Índigo ya han puesto las expectativas por las nubes a sus seguidores. Incluso en sus redes sociales se han citado mutuamente: “que palo amigaaaaaaaa”, puso la argentina.

 

La colaboración viene después de la unión de ambas artistas con otros cantantes. En el caso de María Becerra, estrenó con Zion & Lennox, Berlín, un éxito listo para cantar este verano. Por su parte, Lola Índigo se juntó con FMK en Antes que salga el sol.

 

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

julio 18th, 2022

No Comments