Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

ASÍ SUENA AMAIA ROMERO CANTANDO ‘YAMAGUCHI’ EN JAPONÉS

ASÍ SUENA AMAIA ROMERO CANTANDO ‘YAMAGUCHI’ EN JAPONÉS

La pamplonica ha querido celebrar su 24 cumpleaños de una manera única y nada convencional 

Amaia cumple hoy, 3 de enero, 24 años y ha querido celebrarlo con sus fan de una manera muy especial. La pamplonica concluye el ciclo vital de Cuando no sé quién soy estrenando la versión japonesa de Yamaguchi, canción que cierra su segundo y mencionado disco.

De esta manera, la joven pone fin a una etapa musical que le unirá a la ciudad nipona para siempre (aún a la espera de poder disfrutar de los conciertos que le quedan durante 2023). Con la canción original en español -estrenada hace justo un año-, Amaia rinde un bonito homenaje a su parque favorito del mundo: el parque Yamaguchi ubicado en la capital de Navarra, el cual simboliza el 15 aniversario de hermanamiento entre ambas ciudades.

Tras el lanzamiento de este tema, la localidad del sudoeste de Japón, por su parte, correspondió tal gesto con un guiño a la pamplonica en marzo del mismo año. El Ayuntamiento de Yamaguchi colocó una placa conmemorativa en honor a Amaia y a la mención que hace al parque en su tercer single. 

En dicha valla metálica se incluyó una fotografía de la cantante, su nombre y unas palabras de afecto y cariño que, de su puño y letra, dedicó a los habitantes de Yamaguchi al enterarse de la repercusión que su canción había tenido en la ciudad.

Es por eso que, lejos de dar por finalizado su idilio con Yamaguchi, la navarra ha ido un paso más allá en esta cadena de conmemoraciones y se ha atrevido a cantar ahora en japonés. Con una adaptación de Mariko Ogura, Amaia nos ha regalado una nueva versión que llega a ser tan bonita -o más- que la hizo en un primer momento en su lengua materna.

La ganadora de OT 2017 se une así a la lista de cantantes de nuestro país que, como David Bisbal, Marisol o Raphael, se propusieron el reto de cantar en el idioma nipón y salieron más que airosos con el resultado. ¡Nos encanta!

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

enero 4th, 2023

No Comments