Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Internacional

Asegura que fue despedida por negarse a hacer un trío con su jefa y su marido

Asegura que fue despedida por negarse a hacer un trío con su jefa y su marido

Clarisa Gaylardo  de 31 años y neoyorquina perdió su puesto de trabajo por, presuntamente, “enviar sms inapropiados a una compañera de trabajo”. Clarisa no niega la existencia de esos mensajes, pero asegura que “ninguno de ellos era inapropiado” y se sorprendió porque el único motivo para el despido era la frecuencia de los mismos.

Ante estas evidencias se preocupó por descubrir quién había ‘filtrado’ la historia de los sms. No tuvo que indagar demasiado para adivinar que la filtradora era su jefa, Sofia Memos, que… ¡¡¡anteriormente le había propuesto tener una aventura sexual con ella y su marido (el de la jefa)!!! Clarisa no quiso participar en el trío y Sofia, despechada, decidió torpedear su carrera profesional.

Ahora, la corte de Nueva York ha decidido reabrir el caso del despido de Clarisa, quien reclama que le devuelvan su puesto de trabajo y que le indemnicen por el tiempo que ha pasado en el paro. No se dice nada de la perversa señora Memos, quien probablemente escape de rositas de esta historia. Eso sí, al menos se quedará con las ganas de incluir a Clarisa en sus bacanales.

 

 

Web Admin Admin

abril 23rd, 2014

No Comments