Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

(fotos) Primera jornada del Lebrancho Rock 2017… ¡Mañana Más!

(fotos) Primera jornada del Lebrancho Rock 2017… ¡Mañana Más!

Todo preparado en el escenario del Lebrancho Rock 2017 en La Plaza de la Paz.  Jinetes Del Mal, son los responsables de calentar motores de este primer día de la edición de este festival que cumple ya catorce ediciones.

Jinetes del Mal son un grupo de rock urbano con toques de metal, formado en la isla de Fuerteventura por Alexi y Emilio Rodriguez, ex componentes los dos del grupo Violencia Sonora entre otros, ya que los dos llevan años ligados al rock majorero. La banda se forma en el año 98.

En el año 2013 organizan el festival Time Rock, que repiten en el 2015 y que hoy nos han confirmado que quieren volver a organizar.

www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com

Bocinegro Downhome nace en Fuerteventura, Islas Canarias 2013. Joven formación compuesta por Imma Costanzo (voz, Napoles) Jordi Benito (guitarra, Barcelona) Raúl González (percusión, Asturias) David LLop (guitarra, Barcelona).

Bocinegro rinde homenaje al blues acústico de la posguerra, así como a los grandes intérpretes de este estilo, desde África hasta Norte América. Este grupo hace música sincera, sin cursilerías, evitando artificios de la producción y lejos de los imperativos comerciales y de la intromisión del show business.

Ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar en vivo a Bocinegro Downhome y nos encantan, pero es que hoy han sonado…Wowwww!!! Han incorporado un batería y un saxofonista que unido a la mágica voz de Inma y a los dedos prodigiosos de Jordi y David nos han hecho viajar de los locos años 20 al Mississippi más profundo.

www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com

Agárrense que llega Zombie Love…Pasamos de la calma de Bocinegro Downhome al rock duro de una banda invitada que llegan desde Lanzarote. Zombie Love es un grupo internacional nacido en Lanzarote en 2010. Su música Indie rock es una mezcla de los estilos de cada uno de sus componentes. Su música con toques rock, pop rock, punk rock, reggae y Ska y el vozarrón enérgico de Camy nos han hecho saltar y bailar sin parar.

www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.comwww.alonsofotografia.comwww.alonsofotografia.comwww.alonsofotografia.comwww.alonsofotografia.com

Amakanados comienzan a tope de power sobre el escenario del Lebrancho Rock 2017 presentando sus temas, basados en ritmos latinos, destacando el reggae, el ska, el cuarteto, la cumbia, hasta llegar al rocanrol. Con un repertorio que en un noventa por ciento pertenece y ha sido compuesta por la propia banda.

La diversión está asegurada con esta agrupación musical formada en noviembre del 2010, que consta de siete miembros del norte, del sur, del este y del oeste de un planeta llamado Tierra y que el destino ha querido cruzar sus caminos en la isla de Fuerteventura, en la localidad de Corralejo.

www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com

Por primera vez en Fuerteventura, Zeason presenta sus temas en directo. Zeason es una banda de rock alternativo formada en la isla de Gran Canaria en 2014. Su estilo abarca muchas corrientes dentro del rock. Bandas como Metallica, Led Zeppelin, Black Sabbath, Alice In Chains o Guns N’ Roses son claramente algunas de sus influencias, sin embargo, en su catálogo se puede encontrar tanto influencias del rock clásico como del metal o el blues entre otros. En directo, la banda usa tanto el formato electro-acústico como el formato eléctrico habitual.

Qué sorpresa nos hemos llevado con su vocalista, Óliver, un chico, que fuera del escenario es tímido, pero que cuando se sube a uno, como ha sido hoy en el primer día del Lebrancho Rock 2017, se transforma y deja al público con la boca abierta con el vozarrón que tiene, acompañado de unos excelentes músicos.

www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com

www.alonsofotografia.com

Rock y Blues para acabar la primera jornada del Lebrancho Rock 2017. Arsénico ponen punto y final a la noche del viernes en la que hemos tenido la oportunidad de volver a escuchar bandas que ya conocíamos y hemos descubierto grupos nuevos.

Arsénico se forma en Montevideo, Uruguay, en Julio del 95. Tras varios shows por todo el país, editan un disco con diez canciones llamado «Con La Sangre En El Ojo“. Después de varios años de actividad en Uruguay, se trasladan a España, donde se rearma la banda en el 2004. Han ganado varios premios en diferentes certámenes celebrados en Fuerteventura y han estado girando por diferentes islas, así como por algunas ciudades de la península. Su última gira de 7 días en Bélgica en febrero del año 2016. En éstos momentos se encuentran cerrando fechas para el resto del año, viajes, y finalizando la grabación de su próximo disco «Natural» con quince canciones.

www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com www.alonsofotografia.com

Esto se acaba…por hoy… MAÑANA… MÁS LEBRANCHO ROCK 2017 con más grupos… Podrás seguirlo en riguroso directo, igual que hoy, a través de Happy FM Fuerteventura.

 

Web Admin Admin

abril 7th, 2017

No Comments