Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

ANITTA Y MALUMA NOS ADENTRAN EN UN SET DE GRABACIÓN CON SU NUEVA COLABORACIÓN: “EL QUE ESPERA”

ANITTA Y MALUMA NOS ADENTRAN EN UN SET DE GRABACIÓN CON SU NUEVA COLABORACIÓN: “EL QUE ESPERA”

La brasileña lanza el segundo videoclip que tenía preparado

Anitta lo ha vuelto a hacer, esta vez junto a Maluma. La brasileña acaba de lanzar el segundo videoclip de la trilogía que nos presentó hace unas semanas y todo apunta a que va a ser un hit. Gracias a sus sonidos característicos unidos a los del colombiano, han creado un tema que vamos a escuchar más de una vez este verano.

El Que Espera, así se llama esta historia de amor que no presentan los artistas. A lo largo de la canción podemos adentrarnos en una historia de amor, con sus subidas y bajadas. En el single cantan sobre una relación que no se dio como esperaban, sin embargo “el que espera consigue lo que quiera”.

Hay que recordar que Anitta y Maluma estuvieron una temporada juntos, por lo que, gracias a la complicidad que demuestran, es más fácil comprender lo que quieren mostrar en el videoclip, que viene de la mano con esta canción.

Una película de amor

Siempre nos gusta que los vídeos que nos presentan los artistas tengas un significado y no podamos sacarnos de la cabeza esas imágenes… pues eso ha pasado con El Que Espera. Maluma y Anitta recorren una historia de amor en la playa y dentro de un set de rodaje, como si de una película se tratara.

Una mezcla de lo que para algunos es el verano: amor y agua salada. De esta forma podemos decir que los artistas quieren que con esta canción acabemos este mes de calor de la mejor forma posible, sobre todo si es bailando y cantando junto a la brasileña y el colombiano.

Ya solo queda uno

Con este lanzamiento, Anitta ya nos ha regalado dos de las tes videoclips que tenía preparados para su “juego de tres semanas”. El primero fue junto a Chencho Corleone en Gata, que ya acumula más de tres millones de visualizaciones. Ahora tenemos su colaboración con Maluma y la semana que viene podremos disfrutar de Lobby junto a Missy Elliott.

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 14th, 2022

No Comments