Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

ANITTA SE CONVIERTE EN UNA AUTÉNTICA “GATA” EN SU NUEVO VÍDEO

ANITTA SE CONVIERTE EN UNA AUTÉNTICA “GATA” EN SU NUEVO VÍDEO

La brasileña se une a Chencho Corleone en el primer videoclip de la trilogía que tiene preparada

Anitta nos tenía a todos en ascuas con el juego de tres semanas que nos explicó en sus redes sociales. Ahora ya sabemos que este primer vídeo se trataba de Gata, un tema que huele a éxito y que aspira a sonar en más de una ocasión este verano en las discotecas.

Hace unos días, la brasileña nos propuso adivinar cuál de los tres clips que tenía preparados iba a salir primero: Lobby con Missy Elliott, El que Espera con Maluma o Gata. Durante tres semanas podremos disfrutar de tres nuevos hits de la artista.

Al igual que Paulo Londra, Anitta ha escogido esta estrategia para que estemos pendientes de sus redes sociales y de su música, que siempre nos hace disfrutar. Después de esperar unos días ya tenemos la primera ganadora del juego: “¡Gata ya está disponible! El primer video musical de nuestro juego de tres semanas”, así lo ha explicado la brasileña.

Anitta se convierte en una gata

El tema cuenta con un videoclip muy especial que demuestra el talento y el poderío que lleva la brasileña dentro. Convertida en una autentica Cat Woman, Anitta aparece vestida al completo de negro y entrando a escondidas en una casa: “yo soy una gata. Baila como camina”, canta al comienzo de este single.

Se trata de una canción dedicada a las mujeres solteras que se divierten “bailando solas” y que “no se enamoran”. Están definidas como “gatas”, ya que salen de noche y vestidas de negro con todas sus amigas.

Podemos asegurar que va a ser una de las canciones de este verano y que bailaremos en más de una ocasión, ya sea en una discoteca o en nuestra casa. Ya conocemos el primero de los tres videoclips que tiene Anitta entre manos. Ahora continúa el juego, ¿qué canción saldrá la semana que viene, Maluma o Missy Elliott?

 

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 8th, 2022

No Comments