Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

ANA MENA ESTRENA ‘UN CLÁSICO’ REPITIENDO SU FÓRMULA DEL ÉXITO

ANA MENA ESTRENA ‘UN CLÁSICO’ REPITIENDO SU FÓRMULA DEL ÉXITO

Como ya ocurriese con el lanzamiento de ‘Música ligera’, su nuevo single también se trata de una versión en castellano de un auténtico hit italiano 

Ana Mena lo ha vuelto a hacer: la malagueña ha conseguido volver a entregarnos un temazo instantaneo con el lanzamiento de Un clásico este 20 de enero, una canción con la que la cantante se lanza de lleno a una nueva era musical de cara a la salida de su segundo disco, que presentará en la Sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 21 de abril.

«Y es que mi pulso es errático, cuando te encuentro en la calle es como un derbi de Copa: somos como un clásico. La chica con la que vas me ha recordado a mí, es que era un capullo galáctico» se la escucha cantar durante el estribillo de esta canción que habla de una relación que surje de casualidad pero que está condenada al fracaso, y que, sin embargo, se experimenta con toda la intensidad del mundo, sin importar las consecuencias.

La fórmula del éxito

Ana Mena se abre en canal, además, repitiendo una estrategia de éxito que ya pudimos ver a finales del 2021, cuando lanzaba Música ligera, canción con la que ha conseguido dos discos de platino y el premio a Mejor canción del año en la Categoría España en LOS40 Music Awards 2022. Y es que Música ligera se trataba de la versión en castellano del tema Musica Leggerissima, una canción con la que los cantantes Colapesce y Dimartino se presentaron al Festival de Sanremo en 2021 con el objetivo de representar a Italia en el Festival de Eurovisión.

Ahora, Ana Mena apuesta por versionar un nuevo tema italiano que en cuestión de dos años ha superado los 100 millones de reproducciones en Spotify y los 50 millones en Youtube: Superclassico de Ernia, un cantante que acumula más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Pese a la similitud de la letra y la melodía, los videoclips no podrían ser más diferentes: mientras en la versión original asistimos a un ajuste de cuentas de unos sicarios y vemos gran cantidad de planos de juegos de azar, pistolas y coches, Ana Mena se alza como reina y señora de las montañas guitarra eléctrica en mano para abrinos su corazón mientras llora lágrimas de purpurina, muy presentes también en esta nueva era ya que se trata de la portada del single, con el que la cantante inicia un nuevo camino que tendrá su guinda del pastel en los próximos meses con el estreno de su disco, del que aún desconocemos el nombre y la fecha de lanzamiento.

De momento nuestro único fastidio es tener que esperar a tener todo el disco en nuestras manos, pero su single (como su propio nombre indica), se ha convertido en todo un clásico dentro de nuestros corazones y estamos seguros que formará parte de la banda sonora de este 2023 en muchos hogares. Ana Mena es pasado, presente y futuro de la música y su regreso no podría gustarnos más.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

enero 23rd, 2023

No Comments