Pinchando la Página

Canarias

Ana Guerra y Vanesa Martín, juntas en el estudio.

Ana Guerra y Vanesa Martín, juntas en el estudio.

«Tardes llenas de magia, de música, de tormentas y de vida», ha escrito la tinerfeña en su foto con la de Málaga.

Ana Guerra es una de esas artistas acostumbradas a dar el toque latino perfecto para cada verano. Recientemente nos ha regalado un nuevo éxito llamado Tik tak, pero la cantante ya estaría preparando su próximo estreno. Y no viene sola.

Porque junto a ella hemos visto también a Vanesa Martín. La cantautora malagueña viene de emocionarnos con temas como …Y vuelo, con el que volvió a brillar con luz propia.

Las dos artistas han compartido una historia en la que precisamente suena el último éxito de Martín, silenciando un audio original en el que se encontraría la canción que están preparando juntas de la mano del productor David Santisteban, habitual de los grandes artistas españoles.

En ese corto vídeo, grabado en el estudio de Santisteban, vemos a Ana Guerra interpretando la que parece que será su colaboración con Vanesa, mientras esta última escucha atentamente y el compositor se asegura de que la grabación marcha correctamente. Además, Guerra también ha compartido una foto en su cuentas de Instagram donde da las gracias personalmente a sus dos socios. «Tardes llenas de magia, de música, de tormentas y de vida. Gracias, Vanesa, por tu generosidad y por abrazar con fuerza. Gracias, David, por cuidarnos y cogernos de la mano«, han sido sus palabras hacia ambos.

Fuente: los40

Web Admin Admin

junio 2nd, 2021

No Comments