Pinchando la Página

Happy Party

‘AMOR PASAJERO’: LO NUEVO DE SEBASTIÁN YATRA TIENE SABOR A CUMBIA Y SE ESTRENA ESTE JUEVES

‘AMOR PASAJERO’: LO NUEVO DE SEBASTIÁN YATRA TIENE SABOR A CUMBIA Y SE ESTRENA ESTE JUEVES

El autor de ‘Tacones Rojos’ estrena el día de Reyes su nuevo single.

El colombiano ya lo avisó: este 2022 estaría cargado de proyectos y nuevos lanzamientos y así está siendo. Sebastián Yatra está cumpliendo con su palabra nada más estrenar el año porque acaba de anunciar que su nueva canción, Amor Pasajero, se lanza este jueves 6 de enero.

Lo ha compartido con todos sus seguidores a través de un post de Instagram en el que vemos y escuchamos un avance de lo que será su nuevo material. Amor Pasajero, presenta ritmos de cumbia y todo apunta a que será un tema de lo más bailable.

Tan solo unos segundos nos bastan para percatarnos de que el músico colombiano tomará elementos de la música tradicional de su país, reinterpretándolos y adaptándolos a los nuevas sonoridades del pop urbano.

Esta canción, Amor Pasajero, funciona como nuevo single extraído de su álbum Dharma, que verá la luz previsiblemente el 28 de enero. Este tema llega después de canciones de tremendo éxito como Tacones Rojos y el gran hit de 2021, Pareja del año.

Dharma, nuevo disco de Yatra
Yatra define DHARMA (una palabra originalmente hindú), como lo opuesto al Karma. En palabras del propio artista: «lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien es un regalo”. Para él, Dharma simboliza lo que significa para el artista compartir su música con sus fans. “Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”.

Como ha demostrado a lo largo de los últimos meses, Yatra es un artista versátil que se mueve bien en cualquier estilo musical y que está abierto a todos los sonidos. Además, Dharma contará con un montón de colaboraciones jugosas con artistas como Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Natti Natasha, Jonas Brothers, Myke Towers, Aitana o Justin Quiles.

El año de Sebastián Yatra
Recientemente, el músico de Medellín participó en la canción Dos oruguitas, que forma parte de la banda sonora de la película de Disney Encanto. Un tema que le ha valido muy buenas críticas y que ha sido nominado a los prestigiosos Globos de Oro.

Ahora, Yatra se encara para afrontar el que será uno de los momentos más importantes de su carrera. 2022 será su año en cuanto a proyectos dentro y fuera de la música. Además de su nuevo álbum, Dharma, Yatra también formará parte del elenco de una nueva serie musical de Netflix Érase una vez… Pero ya no.

Fuente: Los 40

Web Admin Admin

enero 5th, 2022

No Comments