El grupo Amatista, del que tuvimos el lujo de disfrutar en los estudios de Happy FM Fuerteventura de un concierto en directo, acaba de presentar su primer cover en español.
Ya nos adelantaban durante la entrevista que uno de los motivos por los que se habían reunido en Fuerteventura era para grabar el videoclip de un cover del grupo Maná al que ellos tanto admiran.
La canción elegida es «¿Dónde Jugarán Los Niños?» y el propio grupo lo ha presentado así a través de las redes sociales:
«AQUÍ ESTÁ NUESTRO PRIMER COVER EN ESPAÑOL! Después de tantas peticiones y tiempo de espera aquí está por fin nuestra versión de «Donde Jugarán Los Niños» de un grupo al cual admiramos y tuvimos el placer de conocer, Maná».
Habituados a escuchar la hermosa voz de Hannah en inglés, no deja de sorprendernos cantando esta vez en español, muy en su línea y transmitiendo la misma sensibilidad a la que nos tiene acostumbrados. Pero esta mágica voz viene muy bien acompañada de enormes músicos que han hecho un arreglo maravilloso a este clásico de Maná. Por si aún no les conoces ellos son: Juan-Pi (percusión), Moisés (guitarra) y Drahcir (guitarra y violín)
En cuanto a las imágenes del videoclip…¡cliquen y vean!
¡Felicidades Amatista! Nos encantáis.