Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Cultura

Alizzz y C. Tangana estrenan el tema ‘Ya no vales’

Alizzz y C. Tangana estrenan el tema ‘Ya no vales’

Durante los últimos cinco años, la unión artística entre Alizzz y C. Tangana ha producido todo tipo de éxitos, incluyendo 30 discos de platino, un álbum número 1 y tres singles número 1.

Pero más allá de su faceta como reconocido productor y compositor, desde hace un tiempo Alizzz también cuenta con su proyecto personal, mostrando su habilidad para escribir, interpretar y exhibir su propia marca de música, galvanizando su posición en la vanguardia y construyendo una base de fans y entusiasmo en torno a su probada habilidad como creador de éxitos,.

Fruto de la buena sintonía creativa entre Alizzz y C. Tangana nace el single ‘Ya no vales’, una canción que según la nota de prensa de Sony Music fusiona la música indie, urbana y electrónica de una manera única que aúna la habilidad y ambición de Alizzz con una interpretación propia y unida en este caso con el inimitable estilo de C. Tangana. La letra del tema arroja luz sobre la insostenibilidad de la fama, basada en nuestro hambre insaciable y cínica y el concepto de celebrity desechable, en una construcción y quema de estrellas e iconos culturales en la que también juega una parte importante el tabú del narcisismo creado y alimentado tanto por el mainstream como por las redes sociales.

El single ‘Ya no vales’ viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Felix Bollain de Franceschi, producido por CANADA y protagonizado por la la actriz María León. Esta pieza audiovisual pone el foco en el trauma psicológico de estas realidades tan presentes y de las que raramente se habla.

Fuente: popelera

Web Admin Admin

septiembre 21st, 2021

No Comments