Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Alejandro Alonso (Abora Reggae) nos habla del II Fuerteventura Reggae Festival

Alejandro Alonso (Abora Reggae) nos habla del II Fuerteventura Reggae Festival

Los ritmos jamaiquinos se han apoderado de nuestros estudios en la mañana de hoy con Alejandro Alonso Frey (Abora Reggae), uno de los responsables del II Fuerteventura Reggae Festival que tendrá lugar este fin de semana en la plaza de Lajares.

Ale nos ha adelantado lo que se van a encontrar todos aquellos que quieran disfrutar de este festival que pretende divulgar no sólo la música reggae sino la cultura rastafari.

Música en directo y charlas a cargo de Cristian Sima y Kaiser Söze sobre la historia de la música jamaicana con las que podrás descubrir cosas tan interesantes como el origen accidental de este género que tan buenas vibraciones transmite; todo ello conducido por el gran maestro de ceremonias David Mahoh.

Mañana a partir de las 21 h sobre el escenario: The Big Smile (Fuerteventura) serán los encargados de abrir el festival;

Los Guayres (Gran Canaria) nos ofrecerán un tributo a Bob Marley.

e Isra Selektah & Boris Blace (Granada y Serbia) llegan desde Lanzarote con sus platos y vientos.

La jornada del sábado, arrancará con Hey Chabón (Gran Canaria);

Continuarán Abora Regggae (Fuerteventura), que tras un año de parón se han reunido de nuevo a tope de energía y con muchas ganas de dar guerra musica.

Bongoyeyo Backed by Dj Shera (Venezuela) pondrán el broche de oro a esta segunda edición del Fuerteventura Reggae Festival.

Además de formar parte de la organización, Alejandro es miembro del Colectivo AJAI (Asociación de Jóvenes Artistas Independientes), una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a fomentar el arte, en cualquiera de sus modalidades y la cultura. Así es que si eres artista y quieres realizar algún evento, colaborar con tu talento o participar de otros proyecto, este es tu colectivo; porque como bien dicen, la unión hace la fuerza.

Con los nervios a flor de piel y una ilusión contagiosa, Alejandro nos ha contado el esfuerzo que ha supuesto hacer realidad este proyecto por segundo año consecutivo y ha manifestado su  agradecimiento a todas las entidades que les han tendido la mano para que el Fuerteventura Reggae Festival siga vivo.

Invitados quedan todos y todas a disfrutar de un festival, con entrada libre,  que trata de dar a conocer la cultura reggae, en auje en Canarias enestos momentos y que los amantes del reggae esperan y desean que se incluya en el circuito anual de conciertos de la isla de Fuerteventura.

 

 

 

 

Web Admin Admin

septiembre 27th, 2018

No Comments