Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

ALEESHA LANZA ‘MELACOMO’ JUNTO A EL CHERRY SCOM Y HARACA KIKO

ALEESHA LANZA ‘MELACOMO’ JUNTO A EL CHERRY SCOM Y HARACA KIKO

La artista ibicenca viaja hasta República Dominicana para deleitarnos con un buen dembow

Hace una semana, Aleesha publicaba un reels desde la cocina de su casa bajo el título «Tengo hambre». Echando cereales en una sartén, la artista bailaba y hacía lip sync con un nuevo tema que decía lo siguiente: «Y me llevó pa’ su casa y me enseñó a cocinar. No me gustó cómo sabía, pero la tuya me la como».

Sus fans rápidamente enloquecían, preguntándose cuándo publicaría tal hit. Pues bien, ese día ha llegado. La ibicenca ha unido fuerzas con El Cherry Scom y Haraca Kiko, conocidos por sus éxitos Hoy te toca y Tukuntazo.

Los tres han participado en este melacomo, que no es otra cosa que un dembow grabado en República Dominicana, la cuna de este género musical. Y sí, este Haraca es al que Rosalía hace referencia en Bizcochito..

El vídeo musical, producido por Izy Films, nos enseña las calles, gentes y ritmos de Santo Domingo. Con este nuevo lanzamiento, Aleesha demuestra una vez más lo versátil que es, pasando de un temazo pop/rock con Amigos a este perreo intenso.

La canción lleva sonando ya varios días por TikTok e Instagram, por lo que la gente está creando sus propios pasos de baile, sin dejar de lado el twerk. Hemos visto clips de usuarios bailando al ritmo de la música o, como bien dice el tema, comiéndose su comida favorita. ¿Con cuál te identificas más?

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 26th, 2022

No Comments