Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

AITANA SE CONVIERTE EN UNA AUTÉNTICA OBRA DE ARTE EN EL VIDEOCLIP DE ‘OTRA VEZ’

AITANA SE CONVIERTE EN UNA AUTÉNTICA OBRA DE ARTE EN EL VIDEOCLIP DE ‘OTRA VEZ’

Aitana, haga lo que haga, siempre acaba sorprendiendo a todos sus seguidores. Después de cantar por sorpresa Otra Vez en su primer concierto de la gira, ahora lanza el videoclip que ha dejado a muchos con la boca abierta. Se trata de un clip muy especial donde la barcelonesa va creando su propio mundo artístico referenciando diferentes cuadros.

Todo esto comenzó cuando la cantante empezó a subir a sus redes sociales varias obras de algunos de los pintores más famosos. En ese momento, nadie sabía lo que estaba haciendo, pero ahora todo ha cobrado sentido después de ver este increíble videoclip que nos ha regalado. Además, hay que resaltar que Aitana no aparece sola. Diego Garisa, uno de los actores principales de la serie Bienvenidos a Edén, es el encargado de meterse en la piel del pintor que retrata a la intérprete durante los tres minutos que dura la canción.

Un videoclip lleno de arte
La canción ya se ha convertido en un auténtico hit que todos los fanáticos de Aitana se saben de memoria, como lo demostraron en el último concierto de su gira en Madrid. Ahora, la cantante se adentra en el mundo de la pintura para ir retratando cinco cuadros diferentes.

Al comienzo podemos ver a la barcelonesa y a Diego en un estudio de pintura, momento en el que él se coloca detrás del lienzo y ella delante como una auténtica musa. A partir de este momento, nuestros protagonistas se meten en el papel de El Beso de Gustav Klimt, L’Anniversaire hecho por Marc Chagall, Love on the road de Ron Hicks, Los amantes pintado por René Magritte y El Beso de Francesco Hayez.

Podemos decir que el videoclip es una auténtica obra de arte, y ya no solo por los cuadros, sino por el trabajo que hay detrás, que consiguen que Aitana siga en lo alto de su carrera. Además, todos sus seguidores coinciden en lo mismo: “Este videoclip debería estar expuesto en un museo”, explica un usuario en los comentarios de YouTube.

Y tú, ¿ya has visto y disfrutado de este nuevo lanzamiento?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

octubre 10th, 2022

No Comments