Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

ABRAHAM MATEO Y BELINDA NOS ADENTRAN EN UNA HISTORIA DE AMOR DIFERENTE CON ‘ME ENCANTARÍA’

ABRAHAM MATEO Y BELINDA NOS ADENTRAN EN UNA HISTORIA DE AMOR DIFERENTE CON ‘ME ENCANTARÍA’

El single tiene todas las papeletas para ser el próximo rey de la pista

Por fin tenemos en nuestras manos la colaboración tan esperada entre Abraham Mateo y Belinda. Una canción llena de ritmos electrónicos y urbanos que nos van a hacer bailar todos los fines de semana en las discotecas. Además, el tema viene con un videoclip que nos adentra en una historia de amor entre un maniquí, la mexicana, y el gaditano que es digno de una película romántica.

Esta colaboración ha sido una de las más esperadas gracias a las fotos que nos regalaron a lo largo de la semana. Especialmente, la imagen que subió la cantante en la que aparecía rapada al cero y maquillada como si fuera un robot, más tarde comprendimos que se iba a tratar de un maniquí que iba a cobrar vida a lo largo de la canción.

En el single nos adentran en una historia de amor en la que el gaditano se enamora perdidamente de esa modelo de la que le “encantaría” saberse su cuerpo y ver “lo que pasaría” si intentan conocerse. A pesar de que es la primera vez que trabajan juntos, los dos cantantes han sabido mezclar sus estilos y crear un tema pegadizo que va a ser imposible dejar de escucharlo.

Un videoclip o una película de amor
El tema ha venido junto a un vídeo que nos adentra de lleno en una historia de amor entre el gaditano y la mexicana. Según avanzan los minutos podemos ver el acercamiento que tienen ambos cuando él entra en la tienda en la que ella se encuentra. A partir de ese momento Belinda comienza a cobrar vida y ritmo mientras Abraham nos regala uno de sus bailes.

Este elemento es el que prima en todo el clip, los pasos de baile y las coreografías a las que nos tiene acostumbrados el cantante y con lo que ha enamorado a todo su público. Un público que no faltó al estreno en directo de este tema celebrado en la capital española para que los seguidores más fieles pudieran disfrutar antes que nadie del hit y disfrutar de la compañia del artista y de invitados como Ana Mena.

Además de la gran noticia que ha sido este lanzamiento, no podemos olvidarnos de que Abraham Mateo acaba de confirmar su nueva gira para el próximo año. Pasará por Barcelona el 15 de enero y el 22 del mismo mes por Madrid con LOS40 como emisora oficial. ¿Te lo vas a perder?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

octubre 23rd, 2022

No Comments