Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Adexe & Nau, de youtube a la gran pantalla

Adexe & Nau, de youtube a la gran pantalla

Los canarios Adexe y Nau, que en su canal de Youtube han superado ya los 1.500 millones de reproducciones convirtiéndolo en el artista español con más visualizaciones de la historia, ha compuesto la canción original que formará parte de los créditos de la película Emoji en su versión española, que en menos de 24 horas de su lanzamiento acumuló más de un millón de reproducciones y que en estos momentos, apenas una semana después, ya supera los 5 millones.

Adexe y Nau es el grupo formado por dos hermanos de Tenerife, que, con tan sólo 11 y 13 años, se han convertido en todo un fenómeno musical en Youtube.

Comenzaron grabando covers de sus artistas favoritos. El más conocido, Andas en mi cabeza, un tema original de Chino & Nacho feat Daddy Yankee que ha superado ya los 258 millones de visualizaciones.

“EMOJI LA PELÍCULA”, se estrenará en cines el próximo 11 de agosto y en ella podremos ver a los emoticonos del whatsapp cobrando vida:

corazón, flamenca, bíceps, berenjena, empollón, dormilón, me gusta, Gene, Rebelde, Choca esos 5, Sonrisas y el resto de iconos vivirán un montón de aventuras. Carlos Latre y Mario Vaquerizo son algunos de los actores que han puesto voz a lo emoticonos de la peli.

Fuente: myipop

Despiertate Happy

julio 14th, 2017

No Comments