Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

4, 3, 2, 1… Gran Recogida de Alimentos Happy FM Fuerteventura

4, 3, 2, 1… Gran Recogida de Alimentos Happy FM Fuerteventura

Hemos iniciado la cuenta atrás… Cuatro días quedan para que llegue el 18 de diciembre, una fecha muy señalada e importante en el calendario de Happy FM Fuerteventura… Nuestra Gran Recogida de Alimentos.

Sabes que te esperamos con los brazos abiertos.  Si quieres aportar tu granito de arena ayudando a aquellas personas que lo están pasando mal, este viernes 18 desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde puedes traer alimentos no perecederos, así como artículos de higiene que Cruz Roja se encargará de distribuir entre aquellas familias de la isla que más lo necesitan.

Pero además de artículos de primera necesidad, esta Navidad en Happy FM queremos que los niños que están viviendo esta difícil situación puedan disfrutar como el resto de niños de la magia de estos días. Gracias a la organización de Circo Alegría les regalaremos entradas para ver el espectáculo de circo sobre hielo On Ice que estará en Puerto del Rosario entre los días 17 y 21 de Diciembre.

Pero esto no es todo, porque los organizadores del Festival Infantil Fuerteventura (Festín) también han puesto a nuestra disposición una serie de entradas y aportar así su granito de arena y que los peques puedan participar de las actividades programadas y disfrutar de los musicales de Alicia en el País de las Maravillas y La Bella Durmiente que tendrán lugar los días 26 y 27 de Diciembre en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

La entrega de las entradas se gestionará al igual que la distribución de alimentos a través de Cruz Roja, que hacen una labor increíble día a día.

Si no puedes acercarte hasta los estudios de Happy FM en Puerto del Rosario, pero quieres participar, puedes hacerlo en los puntos de recogida distribuidos a lo largo de la isla de Fuerteventura e incluso de Lanzarote:

En Morro Jable Repuestos Kilian es el punto de recogida.

En Pájara pueblo podrás hacer tu entrega en el Bar Los Deportes, donde Cayo.

Paco Luís te recibirá con los brazos abiertos en la tienda Duque Hermanos, en Gran Tarajal.

Niko Moto Sport es el encargado de hacerlo en Antigua.

En Corralejo América y Jose lo tienen todo preparado en la tintorería Big Ben.

En Lanzarote nuestros  amigos happyperos de Mangacamisa en Arrecife estarán encantados de recibirte.

Y en Gran Canaria son los compañeros de Faycan FM en Telde  los que se ponen a tu disposición para que puedas contribuir con lo que quieras.

El equipo de Happy FM hemos preparado con mucha ilusión para ti un día que esperamos sea inolvidable. Estaremos todos: Paloma Gros (Sólo Números 1), Nacho Hernández (Interactiva), Michael Ramírez (Miami Global), Santy Alonso (Calimbre), nuestra nueva apuesta a partir de Enero, Suso del Rosario (Superlatinos FM) , el maestro Don José Oramas y  Alci Rivero y Vicky Moratinos (Despiértate Happy).

Desde las las 10 de la mañana hasta las 12 de medio día tendremos la visita de Papá Noel. También nos visitarán los chicos del Grupo Bomba. Hablaremos con dos genios del humor: Arévalo y Bertín Osborne.

Por la tarde, para que ningún peque se lo pierda, desde las 16:30 h aproximadamente hasta las 19 h tendremos castillos hinchables, pintacaras, personajes infantiles como Mickey, Minnie y Pluto; Patricio y Bob Esponja, Winnie The Pooh y Buddy gracias a Tic Tac… Y una visita que nos dejará helados… Contaremos con la presencia de los personajes del Circo Alegría On Ice que actuarán en Puerto del Rosario entre los días 17 y 21 de Diciembre. El Chiringuito de El Moli pondrá las cangreburger y los perritos.

Se suman a este día alrededor de una decena de  pilotos que han participado esta temporada en la Copa Happy FM y escudería Maxo Sport Fuerteventura. Vendrán con sus coches para que todos el mundo pueda verlos bien cerca…adrenalina pura.

Tenemos que dar las gracias también a la parte técnica sin la que sería imposible sacar adelante este día: Los equipazos de Audioluz , Decoó Eventos, Guise Transitarios y Maquinaria Batista que año tras año no dudan en acompañarnos cuando se lo proponemos.

Los encargados de inmortalizar este día serán los fotógrafos Francis Vidic y Hamish Paz. Tienen la capacidad de ver más allá de lo que el resto de mortales vemos.

No puedes negarlo… es un plan irresistible… El 18 de diciembre te esperamos en la Gran Recogida de Alimentos Happy FM Fuerteventura… Venga todo el mundo y coja fundamento.

 

 

Despiertate Happy

diciembre 14th, 2015

No Comments