Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Los veranos de los 80

Los veranos de los 80

En los 80 las hombreras, el pelo estilo bloque-enlacado, casi encalado, los vaqueros nevados y los polos del cocodrilo más famoso eran lo más de lo más…

Fue en aquellos veranos cuando aprendimos dos nuevas palabras opuestas entr0e ellas:

La “beautiful people”  y la gente de “La Movida” que llenaban los locales de moda para sofocar el calor.

1980

¿Qué veíamos en la televisión en 1980? Fortunata y Jacinta, Lou Grant, o La batalla de los planetas, más conocida como Comando G.

Y fue el año del estreno de El libro gordo de Petete. Otros programas que se emitían en 1980 eran Viva la Gente o Musical Express.

En lo que a música se refiere Nacha Pop publicaba su disco llamados como ellos Nacha Pop, Tequila nos hacía vibrar con su Dime que me quieres, del disco Viva! Tequila!, Los Pecos sonaban a todas horas con su Háblame de ti, Miguel Bosé empezaba a darse a conocer con Morir de Amor, Don Diablo, Julio Iglesias rompía fronteras con Hey! Y todos cantábamos “Aireeee ahhh soy como el aireeee” de Pedro Marín.

1981

Después de un febrero complicado en nuestro país, la gente tenía unas ganas locas de fiesta.  La Carrá, Tequila con su Salta y muchos más lucharon por hacerse con la canción del verano, pero probablemente, la canción de ese verano fue Ma quale idea”(“¿Qué idea?), de Pino D’Angiò, que llegó a vender dos millones y medio de discos.

1982

Naranjito era el rey del mambo del año, pero aquel verano hubo duelo musical entre “modernas españolas”: Alaska  y Los Pegamoides con “Bailando” y “Me colé en una Fiesta” de Mecano arrasaron en el verano de 1982.

1983

El 30 de julio de 1983 entraba en vigor la ley que establecía 40 horas de trabajo semanales y 30 días de vacaciones al año. ¡Pedazo de conquista!

No es de extrañar que ese verano todo el mundo bailase a ritmo de La dolce vita de Ryan Paris, canción con la que alcanzó el éxito internacional.

Despiertate Happy

julio 20th, 2016

No Comments