Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Lista de ventas en Reino Unido

Lista de ventas en Reino Unido

Empezamos semana repasando la lista de discos más vendida en Reino Unido. El podio se completa con Florence & The Machine con How big, how blue, how beautiful (2), y Collabro con Act two (3).

Tal y como se esperaba, Muse alcanza un nuevo número 1 en la lista de discos de Reino Unido con el recién publicado Drones. Unas 73 mil unidades combinadas para empezar. Es la quinta colección con la que la formación llega al puesto principal de la clasificación, tras haberlo conseguido en cuatro ocasiones con sus trabajos anteriores.

Entre las novedades en el top 10, Left-field con Alternative light source (6); los Rolling Stones con la nueva edición de Sticky fingers (7); y Of Monsters and Men con su segundo álbum, Beneath the skin (10).

En la lista británica de singles suben una posición al número 2 OMI con Cheerleader (Felix Jaehn Remix), y al número 3 Major Lazer acompañado de DJ Snake y MØ con Lean on.

En la lista de canciones más populares de Reino Unido se mantiene por tercera semana consecutiva en el liderato Jason Derulo con Want to want me.

Fuente: www.lahiguera.net

Despiertate Happy

junio 15th, 2015

No Comments