Pinchando la Página

Canarias

Ya está disponible “Opus”, el nuevo trabajo discográfico de Marc Anthony

Ya está disponible “Opus”, el nuevo trabajo discográfico de Marc Anthony

Marc Anthony regresa al panorama musical con un nuevo álbum, titulado ‘Opus’, que se edita seis años después de su anterior producción (‘3.0‘).

El artista ha elegido este título porque considera su nuevo álbum «una obra maestra sólida» dentro de su discografía. El disco se grabó en los estudios Art House Society y Criteria Studios de Miami con la colaboración del pianista y productor Sergio George, quien produjo sus primeros discos de salsa y co produjo su anterior álbum.

Así se describe el disco en su nota de prensa: «(…) una magnífica orquestación construida sobre una infraestructura de trompetas y trombones en la tradición de salsa; un impulso rítmico con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico con toques de Colombia, Jamaica, España, jazz, y muchos más, para crear un estilo pop  que suena natural en cualquier país de las Américas. Todo esto sumado a enérgicos arreglos, y por encima de todo, la voz de Marc Anthony con todo su fascinante poder navegando los dramas de las canciones con toda su intensidad y matices».

Fuente: popelera

Web Admin Admin

mayo 13th, 2019

No Comments