Pinchando la Página

Canarias

¡Ya es viernes… y eso significa Estación de Servicio Cepsa Km 13!

¡Ya es viernes… y eso significa Estación de Servicio Cepsa Km 13!

Como cada viernes, estamos en directo en la Estación de Servicio Cepsa km 13 porque nos apetece…

¿A ti te apetece pagar menos al llenar el depósito de tu coche, camión, moto, furgo, autocaravan, tractor o lo que tengas? Sigue leyendo entonces…

En la Estación Cepsa km disponen de diferentes programas de descuento en función de tus necesidades. Solamente tienes que dirigirte al personal y ellos te darán toda la información.

Además si quieres dejar tu coche reluciente, por dentro y por fuera también puedes hacerlo aquí: disponen de una máquina de autolavado de última generación, además de dos cabinas de lavado manual con un programa de lavado que tu coche pensará que está en un spa.

Para KM 13 lo primero eres tú, así es que pensando en esas cosillas que te has podido olvidar de comprar o en esos caprichos que de vez en cuando te gusta darte, tienen una amplia oferta de productos en su tienda: desde accesorios para tu coche hasta productos de alimentación, pasando por prensa y juguetes para los más peques.

No le des más vueltas y pon rumbo a la Estación de Servicio Cepsa KM 13 en el Polígono Industrial La Hondura. Están a pie de pista  para atenderte todos los días desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Sólo nos queda contarles que los afortunados del sorteo de los vales de veinte euros en combustible y un lavado automático en el día de hoy han sido: Tatu, Christian y Alexander. ¡Muchas felicidades!

Ahora sí…desearles a todos un happy weekend y el lunes más números unos, más noticias musicales y más good vibes…

Web Admin Admin

octubre 18th, 2019

No Comments