Pinchando la Página

Canarias

XXIV Semana Cultural Playa de la Cebada

XXIV Semana Cultural Playa de la Cebada

Llega una nueva edición de una de nuestras citas con la cultura preferidas… La Semana Cultural Playa de la Cebada en Morro Jable, que se celebrará del 20 al 26 de Agosto.

Con esta son ya veinticuatro las ediciones que llevan celebrándose de un programa cultural en el que se combinan actividades lúdicas y deportivas durante todo el día en la avenida marítima y en la playa de Morro Jable y terminan con una serie de conciertos por la noche.

Una semana cultural dirigida a todos los públicos, y en especial al más joven, quienes tienen la oportunidad de realizar actividades diferentes para aprovechar esas vacaciones estivales practicando deportes acuáticos, aprendiendo diferentes manualidades, jugando a juegos de mesa tradicionales o simplemente conociendo y haciendo nuevos amigos.

Ya les adelantábamos hace unos días los cabezas de cartel de los conciertos de esta XXIV Semana Cultural Playa de la Cebada que son Efecto Mariposa (Viernes, 24) y Antonio Carmona (Sábado, 25). El cartel se completa con el espectáculo “Viviendo”,  Tributo a Marc Anthony  con Manuel Estupiñán (Lunes, 20) y Óscar Boles de la chirigota “El Canijo” (Miércoles, 22).

Invitarles a todos y todas, a acercarse al pueblo de Morro Jable, no sólo a disfrutar de esta semana cultural, sino a pasear por sus calles y a vivir la hospitalidad de sus habitantes.

Semana Cultural Playa de la Cebada 2018…”Por Amor Al Arte”.

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

agosto 4th, 2018

No Comments