Pinchando la Página

Canarias

Único concierto de Il Divo en Canarias

Único concierto de Il Divo en Canarias

Apunta esta fecha… 02 de Junio porque es cuando únicamente podrás ver en directo en Canarias a Il Divo.

Il Divo se ha destacado por su mezcla de ópera en canciones de diferentes géneros, convirtiéndose así en un ícono de los grupos crossover de la música clásica. Desde su debut en 2004, la agrupación integrada por el español Carlos Marin, el tenor suizo Urs Buhler, el francés Sebastien Izambard y el tenor estadounidense David Miller, triunfaron en los escenarios más importantes de todo el mundo y han vendido millones de discos a lo largo de su carrera.

Actualmente, Il Divo vuelve con “Timeless”, un material único e inigualable que reúne las canciones de amor y romance de todos los tiempos; un  álbum que representa el homenaje del cuarteto a la naturaleza eterna de toda la música.

Uno de los discos más especiales que han hecho hasta ahora donde seleccionan canciones de todas las épocas que se han reproducido en películas y sorprendentes bandas sonoras románticas desde el 30 hasta canciones de nuestros días .

La gira del disco, “TIMELESS TOUR” dará inicio el 20 de abril en la ciudad de México y terminará, tras ocho meses de gira mundial, pasando por , Europa,Asia, Sudáfrica, Australia y Latinoamérica; en Estados Unidos con 40 shows dando un total de 120 anual donde el publico disfrutara de los clásicos renovados en la voces magistrales de Il Divo que recorrerán los más importantes escenarios de todo el mundo.

Y entre esos lugares importantes están las Islas Canarias. Por el momento no podemos contarte nada más, pero estate muy atento/a revelaremos todos los detalles de esta oportunidad única para disfrutar en directo de estos cuatro vozarrones y una puesta en escena espectacular gracias a DN7 eventos.

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

marzo 6th, 2018

No Comments