Pinchando la Página

Canarias

Único concierto de Amaral en Canarias

Único concierto de Amaral en Canarias

Amaral presentará su último trabajo ‘Salto al Color’ en Las Palmas de Gran Canaria, abanderando una de las principales ofertas turístico musicales del año y ofreciendo su único concierto en Canarias. La cita tendrá lugar en el Gran Canaria SUM Festival, el próximo 26 de septiembre en Infecar.

Amaral nació en Zaragoza en el año 92. Pero no fue hasta la publicación de su tercer disco “Estrella de Mar” el 04 de Febrero de 2002  que se dieron a conocer entre el gran público. A día de hoy se sigue considerando como el álbum más importante del grupo, siendo el vigésimo cuarto mejor álbum del rock español para la revista «Rolling Stone» ​ y su canción más conocida, «Sin ti no soy nada», ocupa el puesto número 67 del ranking de «Las 200 mejores canciones del pop-rock español».

Volviendo al festival; habrá dos escenarios cubiertos destinados para la ocasión, la música y los conciertos se sucederán ininterrumpidamente y sin esperas. Así mismo, el Gran Canaria Sum Festival contará con una gran zona de restauración con ofertas gastronómicas variadas, así como amplias zonas de ocio.

Dorian, Ara Malikian, La Casa Azul, Kiko Veneno, Anni B Sweet, La Bien Querida y Shinova son los artistas que completan el cartel de esta tercera edición. Las entradas están disponibles por muy poco tiempo al precio promocional de 25 euros a través de Ticket Master y www.sumfestival.es

Fuente: Canarias 7

Web Admin Admin

febrero 5th, 2020

No Comments