Pinchando la Página

Canarias

Un sin parar la mañana de hoy en la E.S Cepsa Km 13

Un sin parar la mañana de hoy en la E.S Cepsa Km 13

“¿Corassao, y tú, de qué vas a ir disfrassao?” Sea de lo que sea, necesitarás llenar el depósito de combustible de tu coche para moverte por la isla… ¿Y qué mejor forma de hacerlo ahorrándote unos euros? Esto es lo que ocurre en la Estación de Servicio Cepsa Km 13…

Razones por las que repostar en la Estación de Servicio Cepsa Km 13… Porque El Carnaval, tú y tu cochito lo merecen… Y además porque no nos cansaremos de decirte que aquí el trato por parte del equipo es espectacular; la variedad de productos de la tienda es enorme y el espacio de las instalaciones extra grande, haciendo que llenar el depósito de tu coche, camión, guagua, moto,… lavarlo o aspirarlo resulten tareas cómodas.

 

Como cada viernes, hoy también ha habido fiesta de regalos…Aquí van los ganadores del día de hoy:

Aytami se ha llevado un dron. El acierto de Joaquín le ha hecho ganador de un juego de cuchillos y el secador de viaje se va para Lucía.

Felicidades a todos y disfruten del Carnaval en Puerto del Rosario y en Gran Tarajal, con responsabilidad. Tengan un happy weekend y el lunes nos encontramos de nuevo si ustedes quieren.

Web Admin Admin

marzo 8th, 2019

No Comments