Pinchando la Página

Canarias

Tony Succar publica su nuevo trabajo discográfico titulado “Mas De Mi”

Tony Succar publica su nuevo trabajo discográfico titulado “Mas De Mi”

Tony Succar presenta su nuevo trabajo discográfico. Succar, se estrena formalmente como compositor junto al compositor cubano Jorge Luís Piloto. Anteriormente, le conocíamos por sus arreglos Tropicales de canciones de Pop y por su proyecto Unity donde llevó a salsa algunos de los éxitos de Michael Jackson.

Después de tres años de arduo trabajo, el compositor, arreglista y multi instrumentista peruano acaba de publicar ‘Más de mí’, un disco con doce nuevas canciones para las que ha contado con la colaboración de renombrados artistas de distintos continentes: Jean Rodríguez, Obie Bermúdez, Richard Bona, Gian Marco, Debi Nova, Ronald Borjas, Cimafunk, Alexander Abreu, Haila Mompie, Issac Delgado, Judith Hill, Michelangelo, Marc Quiñones y Raíces Jazz Orchestra.

El single de presentación es el que da título al disco y para él ha contado con la voz de Ángel López (ex componente de Son By Four) quien ha dicho sobre el disco que “Es como escuchar lo que Bruno Mars haría en un tema tropical”.

Por su parte, el propio Tony Sucar asegura que “Más de Mi” es una fusión de ritmos tropicales con un “sabor” único.

“Marca una extensión de mi, marca quién soy como artista, como músico y como ser humano. Esto es lo que creía que la nueva era de la salsa debería ser”.

Fuente: Tony Succar / Ocio Latino

Web Admin Admin

junio 4th, 2019

No Comments