Pinchando la Página

Canarias

Thalia publica nuevo single junto a Ana Mena

Thalia publica nuevo single junto a Ana Mena

Thalía inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989. En 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía.

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas.  Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», o «Tú y yo».

Después de casi 40 años de carrera artística, Thalía sigue presente en el panorama musical actual y lo hace marcando tendencias en la música latina.

Esta vez junto a la artista española Ana Mena en el lyric video de “Ahí” realizado en el innovador formato de audio 8D. Producida y escrita por el talentoso colombiano Ovy On The Drums, esta canción desborda misterio y anhelo nocturno. La nueva mezcla 8D hace que las voces de Thalía y Ana Mena nos envuelvan, al igual que las  fusiones musicales de trap y de rock. “Ahí” pertenece a Valiente, el más reciente álbum de Thalía que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos.

Un detalle importante es que el audio 8D requiere el uso de auriculares. “Ahí” promete ser el primero de muchos éxitos en español que destacarán con versiones 8D.

Fuente: sony music

Web Admin Admin

julio 3rd, 2019

No Comments