Pinchando la Página

Canarias

Te presentamos la «Buena suerte» de Pedro Capó

Te presentamos la «Buena suerte» de Pedro Capó

Pedro Capó está feliz con su “Buena suerte”. El cantautor es un fiel creyente de que la suerte llega, se busca y se trabaja para conseguirla. Su carrera musical es un ejemplo de ello.

Capó lo ha vivido en los últimos dos años con la locura que ha provocado su éxito “Calma” en todo el mundo. Capó no ha parado desde que compuso el tema en el 2017. El tema se publicó por primera vez en Julio de 2018 y a día de hoy cuenta con casi 200 millones de reproducciones. El remix con Farruko publicado en Octubre de 2018 tiene cifras de vértigo: casi dos mil millones de reproducciones en youtube.

Y precisamente de eso habla el nuevo tema de Pedro Capó que lleva por título “Buena Suerte”… Cuando le preguntan cómo va a superar lo conseguido con “Calma”, el artista lo tiene claro: “Al hacer Con Calma no buscaba nada…Así es que vuelvo al estudio en el mismo plan, a ser honesto y nada pretencioso y divertirme. Cuando hacemos las cosas con amor y lo disfrutamos eso se transmite y así también se hace la buena suerte”

Este nuevo tema que llega acompañado de videoclip oficial será parte de su próximo álbum, que deberá ver la luz en mayo de este año, estará compuesto por 12 temas y se incluirá las versiones de “Calma”, sencillo musical que obtuvo un Latin Grammy en la categoría de “Canción del Año” .

Capó debutará el próximo 23 de febrero con su espectáculo en solitario en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile.

Fuente: el nuevo día

Web Admin Admin

febrero 18th, 2020

No Comments