Pinchando la Página

Canarias

Tarde de humor con Tricicle y su espectáculo «Manicomic»

Tarde de humor con Tricicle y su espectáculo «Manicomic»

Tricile, es una compañía de teatro gestual, en el que el humor es la base fundamental de todos sus espectáculos. Lo componen tres actores-fundadores: Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir. El uno de Noviembre de 1979, se creó en Barcelona como compañía de gesto, representando pequeños sketches en calles y espacios alternativos.

Después de varias temporadas actuando en salas alternativas, en 1982, dan el salto al circuito profesional, estrenando en la Sala Villarroel de Barcelona un espectáculo compuesto de sketches de géneros muy distintos que habían sido creados a lo largo de su etapa en cafés teatro. El espectáculo lo titularon MANICOMIC y fue un sonado éxito de crítica y público. Con él obtendrían un premio en el Festival Internacional de Sitges de aquel año.

En los tiempos que corren, el humor es una herramienta indispensable para sobrellevar los días, así es que les invitamos a sentarse en familia y reír sin parar, viendo precisamente ese espectáculo, Manicomic, en el canal de YouTube de Tricicle a las 19.15 h (hora insular)

Fuente: Tricicle

Web Admin Admin

abril 2nd, 2020

No Comments