Pinchando la Página

Canarias

Sole Giménez presentará «Mujeres de música» en Gran Canaria

Sole Giménez presentará «Mujeres de música» en Gran Canaria

Sole Giménez es una de las voces latinas más apreciadas y personales. Durante veintitrés años fue cantante y compositora de Presunto Implicados, grupo que formó en 1983 junto a su hermano Juan Luis y a partir de 2006 emprende su carrera su carrera musical en solitario.

Sole Giménez presentará “Mujeres de música” en el Auditorio de Teror el 27 de Marzo. Un trabajo dedicado a ellas, a las mujeres autoras, con dos objetivos: por un lado, visibilizar a la mujer compositora y autora y, por otro lado, mostrar la gran conexión que tenemos con América Latina y cómo nuestras culturas cada vez nos acercan más.

Sole rinde homenaje a mujeres españolas y latinoamericanas a través de una exquisita selección de artistas y canciones que están en nuestra memoria: Chabuca Granda (Peru) , Rosana (España), Dona Ivonne Lara (Brasil),  Mari Trini (España), Eládia Blazquez (Argentina), Natalia Lafourcade (Mexico), Totó La Momposina (Colombia) , Rozalen (España), Violeta Parra (Chile), Isolina Carrillo (Cuba), Consuelo Velazquez (Mexico).

Las entradas están disponibles en entrees.es al precio de 12 €.

Fuente: entrees.es

Web Admin Admin

febrero 5th, 2020

No Comments