Pinchando la Página

Canarias

«Si por mi fuera» es lo nuevo de Beret

«Si por mi fuera» es lo nuevo de Beret

Beret es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Ha conseguido conectar con el público de una manera increíble y canción que publica canción que convierte en himno.

Los seguidores de Beret están que dan saltos de alegría porque mañana por fin se pondrá a la venta su primer álbum que llevará por título ‘Prisma’.

Este primer álbum incluirá los temas imprescindibles de Beret en sus conciertos como son Lo Siento, Te Echo De Menos, Ojalá o Esencial.

El recién estrenado “Me Vas A Ver”, que en menos de dos semanas acumula más de  8 millones de visualizaciones en Youtube.

Y colaboraciones como Vuelve, junto  a Sebastián Yatra, o Lo siento con Sofía Reyes y otras tres que aún nos quedan por escuchar, en este caso con Melendi (Desde cero), Vanesa Martín (Cóseme) o Pablo Alborán (Sueño).

Unos días antes de la publicación de Prisma, el sevillano ha dado a conocer otra canción que lleva por título ‘Si por mi fuera’, un tema cargado de energía que tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo éxito del artista.

Fuente: Happy FM

Web Admin Admin

octubre 24th, 2019

No Comments