Pinchando la Página

Canarias

“Shock Wave” es el nuevo single de Liam Gallagher

“Shock Wave” es el nuevo single de Liam Gallagher

Oasis fue una banda de rock alternativo británica formada en Mánchester en 1991. En sus inicios, conocidos como The Rain, el grupo contaba en sus filas con el cantanteLiam Gallagher, el guitarrista Paul Arthurs, el bajista Paul McGuigan y el baterista Tony McCarroll, a los que más tarde se uniría como compositor y guitarrista principal el hermano mayor de Liam, Noel Gallagher.

Debido a las 15 millones de copias vendidas de su álbum debut Definitely Maybe, a las 30 millones de copias vendidas de su segundo álbum (What’s the Story) Morning Glory? y al hecho de que su tercer álbum Be Here Now se convirtiera en el disco más rápidamente vendido en la historia del Reino Unido con 520 000 copias vendidas tan solo el día de su puesta a la venta, Oasis ha sido considerado como uno de los grupos musicales más importantes en la historia musical de Reino Unido, habiendo entrado en varias ocasiones en el Libro Guinness de los récords. Publicaron 33 singles, de los cuales 9 alcanzaron el puesto n.º 1 de las listas británicas y 2 el puesto n.º 1 de las listas estadounidenses. En agosto de 2009, Noel decidió abandonar el grupo poniendo punto final a una era.

Después de no compartir nada nuevo desde el año 2017, el ex vocalista de la banda Oasis,Liam Gallagher, está de regreso en la escena musical.

El nuevo sencillo se llama “Shockwave“, fue compuesta por el mismo Liam, al lado de Andrew Wyatt y Greg Kurstin. Estrenada el 7 de junio, es la primera muestra de lo que podremos escuchar en su nuevo proyecto musical.

Fuente: Veromerol

Web Admin Admin

junio 12th, 2019

No Comments