Pinchando la Página

Canarias

Sebastian Yatra, Inna y Soraya Arnelas junto a Maná en el Isla Bonita Love Festival

Sebastian Yatra, Inna y Soraya Arnelas junto a Maná en el Isla Bonita Love Festival

Como saben el próximo 28 de Julio en el Puerto de Tazacorte, en la isla de La Palma,  tendrá lugar una nueva edición del Isla Bonita Love Festival donde Maná es el grupo cabeza de cartel.

Poco a poco se han ido sumando artistas:

Con 23 años, Sebastián Yatra aportará el toque joven y urbano a un festival que pretende trasladar más allá de las Islas un mensaje comprometido con la igualdad y el respeto.

La cantante rumana Inna, mundialmente famosa por lanzar singles explosivos, que se han convertido en números 1 y que han llegado a superar el billón (con b) de visualizaciones en plataformas digitales como es el caso de Cola Song junto a J. Balvin, también estará en   La Palma y será la responsable de continuar la fiesta después de la actuación de Maná.

Y la última incorporación, por el momento es la de Soraya Arnelas, la voz femenina del pop más solicitada en nuestro país en los últimos tiempos que llevará su energía y positivismo al escenario del Isla Bonita Love Festival.

Las entradas a se pueden comprar a través de Tomaticket.es y ticketbell.com.

Y si lo que quieres es un paquete con billete+alojamiento+entradas puedes comprarlo en:

canariasviaja.com para el paquete aéreo y naviera armas para el paquete marítimo. De cualquier modo tienes toda la información en la web del festival: www.islabonitalovefestival.es.

Fuente: Isla Bonita Love Festival

Web Admin Admin

marzo 13th, 2018

No Comments