Pinchando la Página

Canarias

Sam Smith a lo George Michael en “Father Figure”

Sam Smith a lo George Michael en “Father Figure”

Sam Smith se ha convertido en uno de los grandes artistas británicos del momento.  Después de enamorar al mundo con su álbum debut, “In The Lonely Hour”, que se convirtió en un éxito masivo, el británico decidió tomarse un tiempo de descanso para volver a componer.

A comienzos del pasado mes el cantante decidió regresar, y de qué manera… con “Too Good At Goodbyes”, primer single de su próximo disco convertido ya en número uno, del que aún no sabemos su fecha de publicación, pero del que se dice que su título  podría ser TPH-50HR, acrónimo de The Pink House – 50 Heydon Road.

Con su regreso, Sam Smith hace unos días se pasó por el BBC Radio 1 Live Lounge para dar un pequeño concierto en el que interpretó además de su nuevo sencillo, clásicos ya de su repertorio como “Stay with me” y “I’m not the only one”.

Y como es habitual, los artistas invitados tienen que hacer  2 covers. Smith eligió   “Try sleeping with a broken heart” de Alicia Keys, y la otra el Father figure con un trocito en medio del Faith, las dos pistas de apertura del histórico debut en solitario de George Michael, un disco del año 1987.

Fuente: La Higuera

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

octubre 2nd, 2017

No Comments