Pinchando la Página

Canarias

Rosendo, La Pegatina, O’Funki’llo, La Sra. Tomasa y Aseres en LPA & Beer Music Festival 2018

Rosendo, La Pegatina, O’Funki’llo, La Sra. Tomasa y Aseres en LPA & Beer Music Festival 2018

¿Tienes planes para el fin de semana del 1, 2 y 3 de Junio?

¿Cómo te suenan 4.200 metros cuadrados al aíre libre, música en directo, actividades para todos los públicos, gran variedad gastronómica y muchas sorpresas?

Llega la séptima edición del LPA & Beer Music Festival en la trasera del Parque Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria.

Si el cartel del año pasado era espectacular…el de este año no tiene desperdicio.

Muchos  pidieron que La Sra. Tomasa volviese a Las Palmas, después de su directazo. Sus deseos son órdenes y estarán el sábado 2 de Junio  con su nuevo directo. Color, mucho Flow y muchas muchas ganas de saltar!

O’FUNK’ILLO: La banda sevillana estará celebrando 20 años de carrera musical,  en el #LPABEERFEST el Viernes 1 de Junio ¡¡ Presentando nuevo disco!!

Tras 15 años y casi 30 países visitados, La Pegatina regresan a los escenarios con un nuevo show aún más intenso y más enérgico si cabe, prometiendo quedarte pegado a la camiseta. Podrás disfrutar de su directo el Sábado 02 de Junio.

El pasado lunes Rosendo el patriarca del rock urbano comunicó que se le están acabando las ganas de incordiar….Así es que se despedirá Agradecido.  ¡Concierto único en Canarias!

Los amantes de la música latina, podrán disfrutar de este gran dueto Cubano, con sus versiones tan personales de los éxitos del momento…¿Qué es lo que tú quieres? Aseres!!!

El cartel se cierra con diferentes grupos locales que harán que los festivaleros no puedan olvidarse de este fin de semana.

Fuente: LPA Beer & Music Festival

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

marzo 13th, 2018

No Comments