Pinchando la Página

Canarias

Rosalía imparable, estrena el single «Juro que» y recibe un Grammy

Rosalía imparable, estrena el single «Juro que» y recibe un Grammy

Rosalía sorprendía hace unos días a sus fans con una singular imagen en su Instagram. En su publicación, la catalana aparecía junto al actor Omar Ayuso, uno de los protagonistas de la serie de televisión, Élite, en lo que parecía un videoclip.

Los fans llevan días preguntando a la artista si la foto tendría o no que ver con un nuevo trabajo.

La cantante desveló la incógnita el pasado jueves, momento en el que presentó en YouTube su nuevo trabajo “Juro que”.

Pocas horas antes, la artista daba algunas pistas en sus stories de la red social, en los que sonaba un nuevo tema con aires muy flamencos.

Sabiendo la cantidad de personas que le siguen de diferentes partes del mundo, la artista ha subtitulado su nuevo vídeo. Y es que muchos de ellos han asegurado interesarse por el español a raíz de escuchar sus canciones…El impacto que ha causado en EEUU lo comparan al de Enrique Iglesias.

Rosalía no desaprovecha ni un solo minuto y entre ensayo y ensayo de los premios Grammy, aprovecha para lanzar nuevos éxitos.

Y hablando de los Grammys…no sabemos muy bien si Rosalía se habrá acostado ya o estará aún de celebración, después de haber ganado el premio al mejor álbum de música urbana o alternativa latina por «El mal querer». Se ha impuesto a los discos de Bad Bunny y J Balvin. La catalana ha interpretado este nuevo single, “Juro Que” y su éxito mundial “Malamente”.

El mejor álbum de pop latino ha sido para Alejandro Sanz por #ELDISCO. Y con éste, son cuatro premios que se adjudica el maestro Sanz en toda su carrera.

Por su parte, Billie Eilish ha hecho historia en los Grammy ganando todas las categorías principales de los premios de la música con un disco grabado en su casa.

Fuente: La Vanguardia

Web Admin Admin

enero 27th, 2020

No Comments