Pinchando la Página

Canarias

Romeo Santos publica “Utopía”, un disco por sorpresa y con sorpresa

Romeo Santos publica “Utopía”, un disco por sorpresa y con sorpresa

Romeo Santos publica disco por sorpresa y con sorpresa. En 2010 el grupo Aventura publicaba ‘The Last’, disco con el que cerraban una carrera marcada por el single ‘Obsesión‘. Publicada en 2002, esta bachata se convirtió en un hit global cuando aún estaba por explotar de manera masiva el reggaeton.

Aquel tema incluido en el tercer disco de Aventura, ‘We Broke The Rules’, superó todas las expectativas y, curiosamente, no fue número 1 en España (su pico fue el 4) pero sí en países como Alemania, Francia, Bélgica, Austria, Suiza o Italia, donde permaneció en lo más alto de la lista de singles la friolera de 16 semanas.

La disolución de Aventura supuso el comienzo de la carrera en solitario de su cantante, Romeo Santos, que desde entonces se ha convertido en el rey de la bachata contemporánea.

Después del éxito de ‘Golden’ (2017), el pasado viernes Romeo publicaba sin previo aviso ‘Utopia‘, un nuevo álbum de estudio en el que ha reunido a nombres insignes de la bachata dominicana.

Y entre ellos destaca, precisamente, el del grupo en el que se dio a conocer junto a sus primos, los propios Aventura. Todos juntos interpretan ‘Inmortal’, la canción que cierra el disco y que parece el gran gancho de este álbum.

En cuatro días después de su publicación, el videoclip acumula casi 30 millones de reproducciones y es número 2 en el top de Tendencias de Youtube en España.

Fuente: Jenesaispop

Web Admin Admin

abril 8th, 2019

No Comments