Pinchando la Página

Canarias

Ríos de Gloria regresan con el single «Vete»

Ríos de Gloria regresan con el single «Vete»

Corría el año 1995 cuando Javier Ríos nos presentaba junto a su compañera Gloria su tema El deseo es un volcán. Una canción que bebía de aquella ‘tecno-rumba’ que en aquellos años estaba en plena ebullición y que tardó tan solo unas semanas en transformarse en todo un éxito.

Desde entonces han pasado más de dos décadas y junto a ellas unas cuantas canciones, que casi sin darnos cuenta, se han convertido en parte de la banda sonora de la vida de algunas personas. Canciones como Si o no, Desafíame o Fuera de mi casa que hicieron posible que Ríos de Gloria llegaran a vender más de un millón de discos (sumando todos sus formatos).

Entre tanto, Javier emprendió su propia carrera en solitario, al igual que Gloria, que decidía darle el pistolezo de salida en 2002. Un camino que Javier interrumpió para volver a reabrir el proyecto del dúo junto a una nueva componente, Saray, en 2010 de la mano de Fuera de mi casa.

Es ahora cuando la formación regresa más viva que nunca, de nuevo con Javier Ríos y con la gaditana Esther Luna. Unidos presentan una nueva canción que sigue contando con el sonido característico del dúo pero adaptado a los nuevos temas.

«Vete» es como se titula el regreso de Ríos de Gloria, un tema de chiringuito de playa muy propio para las fechas en las que estamos.

Un regreso que viene acompañado de los diferentes conciertos que desde hace semanas Javier y Esther vienen ofreciendo por diferentes puntos de nuestro país.

Fuente: 100×100 música

 

Web Admin Admin

junio 19th, 2019

No Comments