Pinchando la Página

Canarias

«Quiero, Quiero y Quiero» es el nuevo single de Arnau y Griso

«Quiero, Quiero y Quiero» es el nuevo single de Arnau y Griso

Arnau Griso es uno de los dúos musicales que más está dando que hablar en la industria española actual. Llegaron como un torrente con su ‘Revolución Bananera’ y lo hicieron para quedarse de manera incondicional.

Sus canciones son realmente espectaculares y, gracias a ellas, hemos podido conocerles de una manera más que personal. Arnau Griso tienen un sello muy propio y, con él, han conquistado a todo un país. Unión de buen rollo y situaciones cotidianas, hacen que sus canciones te enganchen desde la primera escucha.

Los chicos de Arnau Griso, lejos de conformarse con lo publicado, han querido volver a sorprendernos de la mejor manera: La publicación de un nuevo sencillo. Es el turno ahora de escuchar ‘Quiero, quiero y quiero’, un tema con el que además de transmitir su habitual buen rollo; han querido despertar conciencias y poner de manifiesto una vez más lo que ellos han llamado «Revolución Bananera»: «movimiento social basado en el sentido común, el absurdo y el buenrollismo. En su República Bananera reina la anarquía respetuosa; tu libertad termina donde empieza la del otro. Vaya, que hagas lo que te dé la gana, eso sí, respetando».

Fuente: Happy FM / arnaugriso.com

Web Admin Admin

junio 20th, 2019

No Comments