Pinchando la Página

Canarias

¡Por fin llegó el día! Desafío Ideal 6×6 en Ideal Bricolaje

¡Por fin llegó el día! Desafío Ideal 6×6 en Ideal Bricolaje

¡Por fin ha llegado el día! Después de semanas anunciándolo…ha llegado el primer Desafío Ideal 6×6, en el que seis parejas han competido por un único premio de MIL EUROS.

Con puntualidad británica, las parejas participantes han ido llegando a las instalaciones de Ideal Bricolaje en el polígono industrial Risco Prieto en Puerto del Rosario para inscribirse y participar en una primera prueba clasificatoria en la que han tenido que atornillar seis tornillos.

Las seis parejas que lo han hecho en el menor tiempo, han pasado a la gran final… El Desafío Ideal 6×6. Nervios, emoción, ilusión y sobretodo muuuucha diversión es lo que hemos vivido en la mañana del día de hoy, que a pesar de coincidir con la celebración del día de los Santos Inocentes, nada de lo ocurrido ha sido una broma…

Entre pareja y pareja, nos ha dado tiempo de darnos una vueltita y ver las cosas tan chulas y prácticas que hay en Ideal Bricolaje para pedírselas a Sus Majestades Los Reyes Magos… vean, vean…

¡Felicidades a todos los participantes, por su buen hacer, por querer pasar un buen rato con nosotros! ¡Gracias al público tan entregado que nos ha acompañado en el día de hoy! ¡Y por supuesto, gracias a Ideal Bricolaje por contar con nosotros para una jornada tan divertida!… El año que viene… ¿Quiénes serán las seis parejas que compitan por un único premio de MIL EUROS?

Nada de bromas… y si no que se lo pregunten a la pareja número diez que han sido los ganadores absolutos, realizando todas las pruebas en poco más de ocho minutos…

Para eso, aún quedan 366 días…Así es que por el momento, les deseamos a todos que tengan un final de año espectacular y que el 2020 arranque como ustedes desean. ¡Sean happys!

Web Admin Admin

diciembre 28th, 2019

No Comments