Pinchando la Página

Canarias

Pol Granch publica el videoclip de su single “Desastre”

Pol Granch publica el videoclip de su single “Desastre”

Compone, canta y toca la guitarra, Pol Granch es esa gran promesa que poco a poco va consiguiendo hacerse un hueco en el panorama musical.

El chico que nos enamoró con su dulce y melancólica voz y su mezcla de canciones en distintos idiomas llega casi un año después de haber ganado el talent show ‘Factor X’ para presentarnos el que será su primer EP.

‘Late’ fue el primer single de este artista de 19 años de padre francés y madre española. La canción, estrenada a principios de febrero de este año, consiguió ser todo un éxito posicionándose en varias listas musicales y logrando más de un millón de reproducciones en Youtube.

Un mes más tarde llegó ‘Perdón por las horas’, el segundo tema de Pol Granch y  después pudimos escuchar ‘Desastre’, lanzado el pasado mes de abril, del que ahora presenta su videoclip oficial.

Estas y otras baladas son las que podemos escuchar en su primer EP que ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.

En una entrevista con nuestros compañeros de Happy FM (Madrid), Pol anunció que “en verano habrá más cositas. Más salas y más bolos”, por lo que tendremos que esperar hasta entonces para poder disfrutar de su voz de nuevo.

Fuente: Happy FM

 

Web Admin Admin

mayo 21st, 2019

No Comments