Pinchando la Página

Canarias

Pablo Alborán estrena una nueva versión de “La Llave” junto a Piso 21

Pablo Alborán estrena una nueva versión de “La Llave” junto a Piso 21

Pablo Alborán continúa triunfando con su último disco ‘Prometo’, que se acabó convirtiendo en el más vendido en nuestro país el pasado año y actualmente continúa entre los más vendidos.

Inmerso en su actual gira de conciertos por España, el cantante malagueño acaba de publicar el siguiente single oficial del disco, que llega tras el éxito de ‘No vaya a ser’, Saturno‘ y ‘Prometo’.

Se trata de ‘La llave’, una de las canciones que pudimos escuchar antes incluso de la salida del álbum. Este tema se incluye en el disco en dos versiones, una con instrumentación más relajada y una versión pop para radios. Sin embargo, finalmente no se ha escogido ninguna de esas dos versiones, sino que se apostado por una nueva grabación del tema, con cambios marcados en la instrumentación y la colaboración del grupo colombiano Piso 21.

La nueva versión de ‘La llave‘ se da a conocer directamente con su correspondiente videoclip oficial. Este estreno viene acompañado de un concurso muy especial con el que puedes ganar una entrada doble para el concierto de Alborán en Madrid el próximo 8 de diciembre.

Fuente: popelera

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

junio 4th, 2018

No Comments