Pinchando la Página

Canarias

Pablo Alborán anuncia colaboración con Ava Max

Pablo Alborán anuncia colaboración con Ava Max

Desde este fin de semana pasado hay un montón de gente investigando por las redes quién es Ava Max… La culpa es de Pablo Alborán.

El malagueño ha revolucionado las redes sociales con el anuncio de su nuevo proyecto, del que ha desvelado poco o nada. Lo que sí ha avanzado el cantante es que contará con la colaboración de Ava Max y que llevará por nombre ‘Tabú’.

Según los mensajes publicados por Pablo Alborán, el cantante malagueño había tenido un sueño «muy real», que iría contando poco a poco. Sus seguidores no tardaron en convertirlo en Trending Topic.

Después desveló que Ava Max formaría parte de ese proyecto. La propia intérprete del hit global ‘Sweet But Psycho’ anunciaba en su perfil de Twitter una “colaboración realmente guay en un par de semanas”, refiriéndose a Pablo Alborán.

Lo que parece que será su nuevo single, será presentado el próximo 6 de noviembre, justo cuando la artista norteamericana visita España para participar en la gala de los MTV EMAs que se celebran en Sevilla. Allí, además de optar al premio a la Mejor artista revelación, compartirá escenario con Rosalía, Halsey, Becky G y Green Day.

Mientras llega el momento de descubrir esta nueva colaboración, les dejamos la última junto a Beret titulada «Sueño»

Fuente: diariodesevilla.es

Web Admin Admin

octubre 29th, 2019

No Comments