Pinchando la Página

Canarias

Olé Olé y Karina en el festival Horteralia 2017

Olé Olé y Karina en el festival Horteralia 2017

El año pasado descubrimos un festival de lo más particular…EL HORTERALIA”, ¡El festival que parte la pana!”… que se celebra en Cáceres.

La octava edición de esta macroverbena, como la llaman sus organizadores y en la que Paquito El Chocolatero es el rey,  es un festival que va más allá de la música, en el que no existe miedo alguno a hacer el ridículo y donde la vestimenta cobra gran protagonismo.

Este año la programación cuenta con cabezas de cartel como Karina y su baúl de los recuerdos, y el Olé Olé de Vicky Larraz.

El cartel lo completan Carnical Brothers DJs, Las Despechadas DJs, Ladilla Rusa, Papa Topo, Privan de Camp, Un Pingüino en mi Ascensor, Ku Minerva, Cherri Coke DJ y Viceversa.

Sin olvidar, que este festival incluye un acto de entrega de premios con las siguientes categorías: riñonera de oro, hombrera de playa y mercadillo franco.

El festival comenzará mañana a las 14.00 y todavía se pueden comprar las entradas al precio de 15 euros en ticketea.com.

Para que se hagan una idea de lo que va Horteralia, a continuación pueden ver el vídeo resumen de la edición del pasado año.

Fuente: elpais

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

noviembre 24th, 2017

No Comments