Pinchando la Página

Canarias

NOTICIÓN!!!! Bruno Mars ofrecerá dos únicos conciertos en nuestro país en 2018

NOTICIÓN!!!! Bruno Mars ofrecerá dos únicos conciertos en nuestro país en 2018

Después de la acogida que Bruno Mars tuvo en nuestro país este verano en el único concierto que ofreció, en Barcelona, donde agotó las entradas en tiempo récord, el cantante hawaiano se ha quedado con ganas de más y regresa en 2018, pero esta vez con dos fechas y dos ciudades.

Tendremos la oportunidad de disfrutarlo de nuevo en directo en Barcelona, el 20 de junio en el Estadi Olímpic, y en Madrid el día 22, en el que será el primer concierto que acogerá el Wanda Metropolitano.

Las entradas para Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 30 de noviembre a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es. Los precios oscilarán entre los 45€ y los 130€ (gastos de distribución no incluidos). Las entradas para Madrid estarán disponibles a partir de las 10:00h del jueves 14 de diciembre, en los mismos puntos de venta.

Actualmente, Bruno Mars se encuentra inmerso en la gira 24K Magic World Tour en Sudamérica, gira con todas las entradas agotadas, algo que seguramente volverá a ocurrir con los conciertos en nuestro país previstos para el año que viene. ¡Vaya notición!

Fuente: doctormusic.com

 

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Web Admin Admin

noviembre 28th, 2017

No Comments